Quiénes Somos

Mission Cuisine es una empresa Searching – Outsourcing y Más especializada en Identificar y desarrollar Talento Humano en el área de Gastronomía, Hostelería, Restauración Y Bar.

Ofreciendo asi a nuestras empresas clientes profesionales para que sean el motor principal de su éxito, productividad, crecimiento y rentabilidad.

Somos un equipo comprometido con altos estándares de calidad al seleccionar nuestros aplicantes. Personal Profesional que satisfaga las necesidades de nuestros Clientes y contribuyan al desarrollo profesional de nuestros candidatos.

Contamos con contactos en restaurantes, hoteles, bares, cafeterías, empresas en la industria alimenticia a nivel nacional y extranjero. Estas empresas gastronómicas abren sus puertas a nuestros profesionales.

Brindando a nuestros aplicantes la oportunidad de prácticar o trabajar, explorar nuevas cocinas y aportar sus conocimientos gastronómicos nativos.

Nuestro exito sedebe a que Trabajamos con nuestros aplicantes y empresas en forma personalizadas para buscar y facilitar la opción de pasantías o trabajo más adecuado a tus metas laborales presentes y futuras.

Brindar a Profesionales de este campo la oportunidad de conocer y exprimentar de primera mano la expriencia en cocinas nacionales y extranjeras de esta forma enrriquecer, evolucionar y fusionar sus conocimientos culinarios

Identificar y desarrollar Talento Humano en el área gastronómica global, llevando a nuestras empresas clientes contactos el motor principal de su éxito, crecimiento y rentabilidad; contando para ello con un equipo comprometido con altos estándares de calidad y sólidos principios morales que satisfaga las necesidades de nuestros clientes y contribuyan al desarrollo profesional de nuestros candidatos, enlazándolos con empresas sólidas y de prestigio..

Alcanzar y mantener una posición de liderazgo en la prestación de programas temporales y permanentes en Recursos Humanos, con un sólido y sustentable desempeño, a base de excelencia y calidad de servicio personalizado, superando las expectativas de nuestros clientes

Colaborar efectivamente en potencial y desarrollo humano en estas especialidades en nuestra región y hacer crecer la marca El Salvador en el mundo a travez de nuestros programas actuales y futuros

AboutUs

Paises destino

El Salvador

40%
Europa

35%
Resto de América Central

20%
Sur América

5%